Cambio por otra talla, color, o ​articulo 

Si deseas cambiar el producto por otra talla, color, o no estás satisfecho con el producto que recibiste,​ Albasini​ te permite cambiar o reemplazar el producto dentro de un plazo de ​10 días desde la fecha de compra. 

Bajo ​nuestra​ garantía de satisfacción ​se podrá gestionar la devolución total o parcial del dinero o cantidad pagada, ​o podremos realizar el cambio o reemplazo del producto.

Para hacer efectiv​o el cambio​, debes dirigirte a ​la tienda Albasini Sport, O’Higgins 420, Copiapó (III Region de Atacama), junto a la boleta y el producto en perfectas condiciones.​ Si vives en otra comuna deberás enviar el producto a ​través del transporte que mas te acomode (el costo de envío es a cargo del cliente). Luego le enviaremos el articulo solicitado a su domicilio, sin costo de envío!

El producto que devuelvas debe estar sin uso, con todos sus embalajes originales y en perfectas condiciones, con los certificados de garantía, manuales de uso, accesorios  asociados a la compra

Los cambios puedes ser realizados una sola vez, en el caso necesites cambiar tu producto por segunda vez, deberás asumir los costos de los envíos correspondientes.

Los cambios o devoluciones no aplican a artículos de ropa interior o calcetines.

​Cualquier duda o consulta​ puedes ​escribirnos al correo contacto@albasini.cl​, o comunicarte con el servicio de Atención al Cliente llamando al número telefónico +5652 2214797